Valladolid.- Arrollador debut de Tuzos Valladolid en la XXXIV edición de la Liga Estatal de Fútbol “Erick Díaz Palma”, al pasar por encima del equipo Águilas de Tamlum con marcado de 9 a 1.

El conjunto vallisoletano volvió a demostrar de lo que está hecho y el porqué es considerado uno de los clubes de mayor rentabilidad en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Desde el inicio del partido, los Tuzos se fueron con todo al frente, comenzando a perforar las redes sin piedad.

Los pupilos de Picho Mena participan en la tradicional liga estatal con toda la motivación y dispuestos a quedarse con el título de la categoría, y tienen todo para lograrlo pues hace dos años tuvieron una digna representación al obtener el tercer lugar. Este año participan en la categoría de infantil mayor.

Los verdugos del debut aplanador sobre Águilas de Tamlum fueron Ángel Valdés con un hart trick, Oscar Sosa (2), Jorge Martínez (2), Manuel Carvajal y André Dzul.

Cabe mencionar que como dimos a conocer oportunamente, en la Liga participan más de 140 equipos procedentes de diversas instituciones, tanto de la capital como del interior del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí