El Punto Sobre La i

Quienes somos

El Punto Sobre la i

El Punto sobre la i, es un portal web de noticias sobre diversos temas de interés general en el Estado de Quintana Roo y en México, creado en Chetumal en el año 2004. Hemos incursionado en toda la Península de Yucatán, donde tenemos corresponsables de la noticia.

Nuestra propuesta está enfocada en el periodismo digital donde difundimos información útil y actual para todos los sectores de la sociedad.

Nuestra misión es dar cobertura en los eventos más relevantes, con el mejor alcance y un equipo de profesionales que trabajan día a día para presentarles la información con veracidad, objetividad y oportunidad.

Hoy estamos por celebrar 19 años de comunicar y mantenernos vigentes, con más fuerza y sobre todo con el interés de mejorar sobre la marcha para ofrecerte un servicio de calidad. Con el inicio de una transformación para adaptarse a los requerimientos informativos del mundo moderno y las nuevas tecnologías.

Contamos con excelente presencia en redes sociales, incrementando el número de seguidores en las distintas plataformas disponibles  para facilitar la interacción con los lectores, y cada día crecemos aún más.

El Punto Sobre la I, seguirá siendo el pionero de la comunicación digital en Quintana Roo, y seguimos fuertes gracias a ti.