El Punto Sobre La i
Política

Trabajaremos de cerca con los vecinos de las colonias mas alejadas porque m gobierno será de puertas abiertas para todos: Carlos Cetina Alamilla

·Vecinos de las colonias populares recibieron al candidato del pueblo Carlos Cetina Alamilla, quien agradeció las muestras de apoyos y reafirmo su compromiso de trabajar para fortalecer las colonias del abandono en el que se encuentran.

José María Morelos. – Mejorar la infraestructura, seguridad y servicios básicos, así como brindar más oportunidades de desarrollo son las propuestas que el candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por Movimiento Ciudadano Carlos Cetina Alamilla planteo a vecinos de las colonias populares y enfatizo que su gobierno será de puertas abiertas.

El candidato expreso que siendo de origen humilde ha sufrido las carencias de sus paisanos y con voluntad y las mejores propuestas, trabajara incansablemente para que las colonias y las comunidades tengan las mismas oportunidades de bienestar pues es palpable el abandono en el que se encuentran.

“En cada lugar que visito la gente me expresa que quiere un cambio, pide más atención de sus gobernantes pues se sienten abandonados y yo les digo que les ofrezco un gobierno diferente, de pertas abiertas y con gente capacitada que les atienda porque ustedes se merecen el mejor trato “Menciono.

Notas relacionadas

«PRI responde a la exigencia ciudadana, no a populismos como otros partidos»

admin

Democracia También Es La Crítica Constructiva: Sonia López

El Punto Sobre la i

Define PRD candidaturas federales por Q. Roo; siguen ‘de la greña’ por las municipales

El Punto Sobre la i

Deja un comentario