El Punto Sobre La i
Política

«Son tiempos de cambios, son tiempos de esperanza», Emir Bellos.

Sin descanso alguno y con mayor cercanía a la gente , Emir Bellos, candidato por la coalición «Juntos Hacemos Historia», caminó por segunda ocasión en esta campaña electoral, las calles de la comunidad de Solferino y El Puerto de Chiquila, sin olvidarse de la comunidad de San Eusebio, una de las mas pequeñas del municipio.

«Vamos a cambiar autoridades ausentes por gente presente», dijó Emir Bellos después de comprometerse en acercar los beneficios del gobierno a la comunidad de Solferino, para que las comunidades de esta zona tengan mayor acceso a los servicios.

El candidato expresó delante de la ciudadanía, que la familia Mas, Morena, PV y PT, tienen la tarea de refrendar día con día el compromiso y la responsabilidad con la gente de Lázaro Cárdenas y de no fallarle a la confianza depositada por parte de la misma.

Sin bajar la guardia, Emir Bellos cerró el día décimosexto de campaña, chocando puños y agradecido por el recibimiento y muestras de cariño que se le ha dado en cada rincón del municipio.

Notas relacionadas

Se envalentona el “Verde senador”

El Punto Sobre la i

Líder de la CTM aun no puede ser juzgado por el PRI

El Punto Sobre la i

Ex presidente Calderón promueve a su esposa para la Presidencia en el 2018

El Punto Sobre la i

Deja un comentario