Mejor nivel de audición y calidad de vida, por atención integral en campaña

0
7

Valladolid.- Más de 70 personas fueron atendidas durante la primera jornada de la Campaña de Salud Auditiva, que implementó el Club de Leones Valladolid Ciudad Colonial para hoy martes y mañana miércoles.

La presidenta de la agrupación, Emma Montes De Oca, aseguró en entrevista para el Punto Sobre la i, que las personas atendidas hoy se fueron con un “buen sabor de boca” y felices de haber podido mejorar en mucho su nivel de audición y calidad de vida.

La jornada incluyó un examen médico, a través del chequeo de oídos, nariz y garganta, realizada por especialistas. También se hicieron lavado de oídos y una audiometría para medir la capacidad auditiva de la persona.

Doña Emma Montes recordó que mañana miércoles a partir de las 10 de la mañana se empezará a brindar el servicio. Dijo que durante la jornada hay en venta aparatos auditivos para quien lo necesite, con un 50% de descuento, así como reparación de implementos en uso y venta de baterías.

La campaña se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de Oriente, y quien lo desee puede acudir y recibir la atención aportando una cuota de recuperación de 200 pesos.

La atención concluirá a las 4 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here