El Punto Sobre La i
Home » «Hay avances; el combate a la corrupción continuará, el compromiso lo tenemos»: Rosaura Villanueva Arzapalo
Yucatán

«Hay avances; el combate a la corrupción continuará, el compromiso lo tenemos»: Rosaura Villanueva Arzapalo

Valladolid.- “Hay el compromiso de estar pendientes de todas las acciones que lleven a cabo juntos fiscalía y ciudadanía, para poder seguir avanzando en el combate a la corrupción”, afirmó la fiscal en combate a la corrupción del estado de Quintana Roo, Rosaura Villanueva Arzapalo.

La titular del organismo, estuvo presente en el “Tercer Foro Anticorrupción 2019” que realizó la Fiscalía, marco durante el cual se expuso el trabajo realizado, así como la clausura de los cursos en los cuales destaca las actividades realizadas por el comité estatal anticorrupción y la CONAFA. De igual forma, los convenios de prevención de delitos cometidos por funcionarios públicos.

Cabe destacar en este foro la asistencia del comité de participación ciudadana, que han puesto toda su dedicación y empeño en apoyar estas acciones que lleva a cabo la fiscalía anticorrupción.

Al respecto, la vallisoletana aseguró que el combate a la corrupción continuará. “Aquí se están viendo los avances; los funcionarios públicos tendrán que pensarlo dos veces antes de cometer un agravio en contra del erario público”, advirtió.

Añadió que se sigue con las tareas programadas, pues dijo que es un compromiso con la sociedad que exige cuentas claras.

Después de la clausura, se sirvió una cena para el gobernador y miembros del comité de participación ciudadana.

Notas relacionadas

«Hoy por mi, mañana por ti», sigue regando frutos entre la sociedad

Un evento sin precedentes dio inicio en Valladolid

Repudio ante agresiones

El ambiente de fin de curso comienza apoderarse de la Capital del Oriente Maya

El Punto Sobre la i

Arranca proceso de transición del Ayuntamiento de Valladolid

El Punto Sobre la i

Brindarán seguridad a vacacionistas en Semana Santa