fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Equipo vallisoletano se encuentra haciendo ruido en reconocida y competitiva liga estatal de fútbol
Yucatán

Equipo vallisoletano se encuentra haciendo ruido en reconocida y competitiva liga estatal de fútbol

Valladolid.- Un equipo vallisoletano está haciendo ruido en una reconocida y competitiva liga estatal de fútbol.

Se trata de Tuzos Valladolid, filial del Club Pachuca de primera división nacional, que este año se encuentra participando y, como siempre, destacando en nombre de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya en una de las mejores e importantes justas deportivas de la entidad, la Erick Díaz Palma (ROGERS).

En cinco jornadas jugadas hasta el momento, el conjunto vallisoletano, en la categoría infantil mayor, ligó el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva. Y lo hizo nada más y nada menos que frente a la escuadra Internacional Mayas de Yucatán, a quien en trepidante y reñido encuentro le quitó el invicto y el liderato general de la tabla general.

Manuel Carvajal, Ángel Mex y Carlos Díaz fueron los verdugos, al perforar las redes de la oncena visitante que por más que demostró el poderío que lo había colocado como el invicto de la liga, no pudo contra los vallisoletanos que dejaron alma, vida y corazón en el campo.

El partido se llevó a cabo en el campo de la unidad deportiva San Juan, que se vio abarrotado de padres de familia que como siempre demostraron el apoyo y confianza a la directiva comandada por Manuel “Picho” Mena, auxiliado por Roger Marrufo Herrera.

Cabe mencionar que está XXXIV edición de la competencia participan más de 2 mil jugadores integrantes de 140 equipos que representan a 22 instituciones, distribuidos en diferentes categorías, y procedentes de la capital y el interior del Estado.

Notas relacionadas

Rueda el balón en el Centro Universitario de Valladolid

Resultó ser un invento; giro en el caso del bebé hallado entre la maleza

El Punto Sobre la i

Presentan a las soberanas de las fiestas patrias

Retumba el auge del atletismo en Valladolid

Diplomado, por el respeto a la naturaleza

En Valladolid la justicia por propia mano no se queda atrás