Temozón.- Entre muestras de felicitación y deseos de éxito, en Temozón se dio apertura a un establecimiento bien ubicado y moderno en donde la carta de presentación para locales y visitantes es el sabor y la sazón.

Se trata de la lonchería “La Palapa de la Tía Addy”, propiedad de la familia Poot Dzahé, que ayer domingo «tiró la casa por la ventana” para inaugurarla.

Nuevas y modernas instalaciones para brindar un servicio de calidad a los comensales, con un trato amable y calidez humana, fueron virtudes pensadas por la familia para su construcción.

En la apertura se contó con la presencia de reconocidas personalidades como el presidente del grupo sociocultural “Luis Rosado Vega”, Manuel Rosado Canché, integrantes de la Asociación de Poetas y Escritos de Valladolid, y del licenciado en administración, Mario Aralio Aguilar Díaz.

La familia recibió muestras de afecto, felicitación y de éxito en este nuevo proyecto, el cual fue inaugurado con un festival artístico y cultural que fue del agrado de los asistentes.

El establecimiento se encuentra a dos cuadras del centro de la Villa (carretera principal Temozón – Valladolid), frente al consultorio del doctor Víctor Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí