Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Este martes se llevará a cabo el único debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo entre Cristina Torres, Martín de la Cruz, Laura Beristain Luis Fernando Roldán, candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad.

Por este evento, Estefanía Mercado, del grupo empresarial Riviera Maya, resaltó la importancia de que este tipo de ejercicios democráticos se realicen, pero sobre todo, de que la ciudadanía se involucre para conocer quiénes son y qué proponen los aspirantes a gobernar este municipio por tres años.

“Es de suma importancia la participación ciudadana y que los ciudadanos seamos autodidactas y que conozcamos quiénes son los candidatos, cuál es su grado de estudios, cuáles son sus propuestas que ha hecho, cuál es su trayectoria en el servicio público, todo este tipo de datos son de suma importancia para que el día primero de julio que acudamos a las casillas a ejercer nuestro derecho al voto vayamos plenamente conscientes de quién es y hacia dónde va el candidato al que vamos a confiar el futuro de nuestro municipio”.

Asimismo indicó que el compromiso de los candidatos es de ser claros en sus propuestas y, lo que es más importante, deben de hablar de cómo es que van a hacerlas realidad.

“De los candidatos en el debate esperamos muchísima claridad e igual congruencia, es importante que ellos de qué manera van a lograr materializar en la vida real, en el día a día estas propuestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí