El Punto Sobre La i
Home » Ya no tendrán que andar esquivando baches y hoyancos
Yucatán

Ya no tendrán que andar esquivando baches y hoyancos

Valladolid.- Una nueva fisonomía presenta la Emiliano Zapata, al ser reconstruidas en la colonia 18 calles que ya se encontraban en malas condiciones, y que a pesar de que se bacheaban seguían presentando perjuicios para peatones y conductores de vehículos.

La obra permite desde hace unos días contar con una circulación cómoda y segura, al no tener que andar esquivando baches y hoyancos generados por el paso de los años y las condiciones climáticas.

“El cambio en la imagen se percibe enseguida”, comentaron varios vecinos de la colonia, antes de que las autoridades hicieran su arribo para inaugurar las calles. Añadieron que se encuentran agradecidos en que por fin un Ayuntamiento haya puesto los ojos en la “Emiliano Zapata”. Señalaron que las vías ya necesitaban con urgencia ser reconstruidas porque los perjuicios eran cada vez más graves.

Entrevistado tras inaugurar las acciones, junto con los regidores de su cabildo, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, aseguró que estas obras son una muestra de que los compromisos se están cumpliendo, y que los vallisoletanos están siendo testigo de ello.

Indicó que en breve también se estarán entregando otras vialidades reconstruidas en la colonia San Francisco y en el fraccionamiento Flor Campestre

Durante el protocolo de inauguración, el director de obras públicas, Iván Pineda Alcocer, mencionó que para la obra se realizó una inversión de $4,732,082.00. Dijo que se aprovecharon los trabajos para rehabilitar la red de agua potable e instalar nuevas tomas domiciliarias.

Notas relacionadas

General Andrés Aguirre, nuevo mando de las filas castrenses de Valladolid

Justicia social para los trabajadores: Alfredo Fernández

Egresados en enfermería reciben la experiencia y los valores éticos, en emotiva ceremonia

El principio de un largo camino; reciben el alto honor

El Punto Sobre la i

Después de semanas por fin cayó la lluvia en Valladolid

Muy activa la Coordinación Municipal de Protección Civil en los últimos días

El Punto Sobre la i