Ven recompensadas noches de desvelos, esfuerzos y sacrificios

0
4

Valladolid.- Noches de desvelos, esfuerzos y sacrificios vieron recompensadas las estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, Anahí Guadalupe Canul May y Nydia del Rocío Tuz Tun, al presentar su tesis, aprobar y convertirse ya en nuevas ingenieras en administración.

Un poco nerviosas a su llegada, pero entusiasmadas por dar el último paso para su titulación, en la modalidad de tesis, las jóvenes presentaron, en bina, el proyecto titulado «Modelo administrativo para la incorporación laboral de los grupos vulnerables de Yucatán».

Ante la mirada y los oídos de sus familiares, las sustentantes fueron explicando el proyecto, el cual, al final fue aprobado por el honorable sínodo, conformado por los maestros, Francisco de Asís Chuc Pech, como presidente, Nelly del Rosario Chan Perera, como secretaria, y Rolando Vladimir Cámara Loría.

Tras el veredicto, la emoción no cabía en el rostro y expresiones de cada una de las estudiantes, lo que desató las muestras de afecto y felicitación hacia a ellas por parte de familiares y maestros.

Para felicitarlas, estuvo presente el jefe de división de estudios profesionales del tecnológico, Gilberto Isidro Díaz Gutiérrez, quien, en nombre del director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, exhortó a las nuevas ingenieras a seguirse preparándose profesionalmente, y poner en alto siempre el nombre del Itsva en donde se desempeñen.