El Punto Sobre La i
Política

*Vamos a elevar la calidad de vida de las familias, mejorando los servicios públicos

-Impulsaré la creación del programa «Cuadra limpia» con amplia participación vecinal

-Solidaridad contará con mejor iluminación y diseñada con estrategia de prevención del delito

Playa del Carmen, Solidaridad.- Para superar la pobreza y elevar la calidad de vida de las familias de Solidaridad, se debe garantizar que accedan al desarrollo económico y social, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Partido Acción Nacional.

La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, quien ha recorrido diariamente las colonias del municipio, detalló que su plan de gobierno municipal contempla resolver muchas de las problemáticas que más le han planteado los solidarenses y el mejoramiento de la calidad y cobertura de los servicios públicos, es prioridad.

Lili Campos, dijo que no se puede pensar en seguridad, política social y en un mejor municipio, sino se tiene como prioridad a los servicios públicos, pues el crecimiento desmedido y sin orden, derivaron en servicios que son limitados e ineficientes.

“Si todos pagamos impuestos, lo justo es que se vea reflejado en servicios públicos y beneficios a la comunidad”, enfatizó.

Como parte de sus propuestas, la candidata a presidente municipal explicó que va a impulsar la creación del programa «Cuadra limpia» que, con amplia participación vecinal, permitirá una mejor inmediata al problema de basura en las colonias, además de que mejorará la iluminación, con un avance de cobertura que sea parte de la estrategia de prevención del delito, para recuperar Solidaridad.

Notas relacionadas

PT nacional decidirá quiénes serán los candidatos a las diputaciones locales

El Punto Sobre la i

Paoly recibe respaldo de la UNTRAC

El Punto Sobre la i

Dos años después Maribel Villegas quiere demostrar que es diputada

El Punto Sobre la i

1 comentario

Deja un comentario