El Punto Sobre La i
Home » Valladolid se perfila para posicionarse como un importante destino turístico
Yucatán

Valladolid se perfila para posicionarse como un importante destino turístico

Valladolid.- Cada día son más los turistas que deciden visitar Valladolid, encantados por la belleza arquitectónica, colonial y natural, así como de su riqueza gastronómica, histórica y cultural que atraen las pupilas de hasta el más exigente.

No hay dudad de que la llamada #CapitalDelOrienteMaya se perfila para posicionarse como un importante destino turístico, siendo muestra de ello el incremento en el flujo de turistas que ha habido en los últimos meses y años, tanto en el día como por la noche, en calles y en los atractivos.

Todavía hace algunos meses, Valladolid, nombrado Pueblo Mágico hace algunos años, recibió también el nombramiento como “Mejor Destino Emergente de América del Norte 2019”, lo que pone en evidencia lo dicho.

Es tan evidente el crecimiento turístico que hasta la infraestructura en el ramo está teniendo un desarrollo acelerado, como se ha visto con nuevas edificaciones, e incluso adecuaciones para habilitar casas en pequeños hostales o posadas. De inversionistas de otros lugares, incluso del extranjero ni se diga, pues han estado virando sus ojos al municipio, muchos de ellos ya han invertido y se están quedando a vivir en la ciudad.

En entrevista con algunos empresarios hoteleros, coincidieron en decir que si ha habido un incremento en el flujo, y que también hacen falta más estrategias para aprovechar mejor el momento turístico que vive hoy en día Valladolid.

Notas relacionadas

Vallisoletana presente en histórica Convención de Fiscales Anticorrupción realizada en la Ciudad de México

El Punto Sobre la i

Arrasa en elección estudiantil avalada por el INE

El Punto Sobre la i

Muestra de cultura y tradición para celebrar siete años como Pueblo Mágico

Pusieron a trabajar el “coco”

En Valladolid buscan consolidar el Gran Festival de Pixanes

Amplía Hospital «Doctor Agustín O’Horán» su capacidad de atención

El Punto Sobre la i