El Punto Sobre La i
Yucatán

Un paso más: satisfacción, responsabilidad, espíritu de servicio y disciplina

Valladolid.- Un total de 42 estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, módulo Valladolid, dieron un importante paso más en sus vidas, luego de que recibieran sus cofias e insignias durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid.

En presencia de familiares, maestros y autoridades, los jóvenes – 20 de tercer semestre y 22 del quinto (por segunda ocasión) – recibieron el grado académico de manos de enfermeras licenciadas, en un ambiente de satisfacción y motivación.

Durante la ceremonia, el encargado de la dirección del CECYTE Valladolid, Roger Camejo Rodríguez, felicitó a los estudiantes y los exhortó a conducirse con responsabilidad. También, les dijo que es un importante paso en sus vidas, pero que todavía les queda camino por recorrer.

“Sigan esforzándose y redoblen esfuerzos con la misma actitud para que salgan adelante y logren su objetivo”, comentó, al señalarles que es una carrera bonita que deja mucha satisfacción, pero que a la vez representa mucha responsabilidad, espíritu de servicio y disciplina.

En el acto estuvo presente el representante de CECYTE en el Estado, Fausto Franco Sosa, quien al igual felicitó a los jóvenes por haber elegido una carrera de servicio a la comunidad. “No cualquiera, porque uno no lo hace por la remuneración económica, sino por el afán de servir; que bueno que tomaron este camino, porque México necesita cada vez más gente como ustedes”, destacó.

Posteriormente, se llevó a cabo el pase de lista y la entrega de cofias e insignias a los alumnos.

Notas relacionadas

Sentimientos encontrados en el adiós a las aulas de 35 jóvenes

El Punto Sobre la i

Hacen mancuerna para ayudar a más familias necesitadas

El Punto Sobre la i

Estrenará rostro campo deportivo «Aureliano Centeno»

El Punto Sobre la i

Deja un comentario