fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Trágica travesía de un grupo de antorchistas guadalupanos en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum
Felipe Carrillo Puerto

Trágica travesía de un grupo de antorchistas guadalupanos en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum

Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Trágica celebración a la virgen de Guadalupe, ya que este martes ocurrió un accidente te trágico, ya que una persona falleció y otra resultó lesionada, los daños materiales ascienden a los 150 mil pesos.

Trágico accidente carretero en la Zona Maya ocurrido en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, dejó un saldo de una persona muerta, una lesionada y cuantiosos daños materiales que pudieran alcanzar los 150 mil pesos.

Este fatal accidente ocurrió la mañana de este martes cuando alrededor de las  08:00 de la mañana, los números de emergencias fueron alertados de una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 146 + 300 de la carretera federal 4420, Reforma Agraria – Puerto Juárez, a unos 12 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, mismo que se reportaba de manera preliminar sobre dos personas lesionadas

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron a un grupo de antorchistas guadalupanos que habrían iniciado con brindar los primeros auxilios a una mujer identificada como Cristina W.M., quien viajaba como acompañante en la unidad accidenta, por lo que al ser asistida por los socorristas fue abordada a la ambulancia para su traslado al Hospital General, en tanto, confirmaron sobre el lamentable deceso del conductor.

La unidad accidentada se trató de un Kia, tipo Forte, color gris, con número de placas YSP-935-A del estado de Yucatán, mismo que era conducido de norte a sur, por quien en vida respondiera al nombre de Isaí N.G.

Se presume que la unidad circulaba a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante provocando su salida de la cinta asfáltica por su lado derecho avanzando poco más de 100 metros dentro de la maleza hasta impactar contra un montículo de piedras que impulso al vehículo a dar una serie de volteretas y finalizar con las llantas hacia arriba.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada, mientras que al revisar al masculino este ya no tenía signos vitales.

Por lo que fue necesaria la presencia de los ministeriales, peritos, médico legista quienes dieron fe de los hechos, posteriormente el cadáver fue trasladado al semefo para la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Roba automóvil con niño adentro; lo abandona

Campesinos de la zona maya a punto de tirar la toalla

Mujeres de Uh-May abren museo comunitario  

Puente tramo Santa María poniente-Naranjal Poniente con presenta hundimiento

Alcalde de FCP busca refuerza área de deportes

Carrilloportense no claudican con el bloqueo a la carretera, al contrario, reforzarán la masa humana

El Punto Sobre la i