Alicia Tapia asumió la dirigencia municipal del PVEM con el objetivo de fortalecer la estructura y presencia territorial del partido en la zona maya de Quintana Roo.
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renán Sánchez Tajonar, encabezó la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del partido en Felipe Carrillo Puerto, cuya dirigencia quedó a cargo de Alicia Tapia.
El evento se llevó a cabo en el domo de la colonia Rojo Gómez, con la participación de militantes y simpatizantes del Partido Verde, así como representantes y dirigentes políticos.
Durante su intervención, Renán Sánchez señaló que la renovación de las dirigencias municipales forma parte del proceso de fortalecimiento de la estructura territorial del PVEM en Quintana Roo.
El dirigente estatal reconoció el trabajo realizado por el comité saliente y convocó a la nueva dirigencia a mantener contacto permanente con los habitantes de Felipe Carrillo Puerto y trabajar en la atención de las necesidades de las comunidades.
Sánchez Tajonar aseguró que el Partido Verde atraviesa por un periodo de crecimiento en Quintana Roo y afirmó que actualmente cuenta con más de 80 mil afiliados en la entidad, cifra que, dijo, refleja el trabajo territorial realizado por su militancia en los diferentes municipios.
Asimismo, refrendó la alianza política del PVEM con el proyecto de transformación encabezado a nivel nacional por la presidenta Claudia Sheinbaum y en Quintana Roo por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Durante su mensaje, también destacó la importancia de los programas sociales y aseguró que el Partido Verde mantendrá acciones para respaldar y acercar estos beneficios a la población, particularmente a las familias de la zona maya.
Por su parte, Alicia Tapia agradeció la confianza de la dirigencia estatal y el respaldo de la militancia tras asumir la conducción del Comité Municipal.
La nueva dirigente municipal aseguró que trabajará para mantener la unidad interna, atender las demandas de militantes y simpatizantes y fortalecer la presencia del Partido Verde en Felipe Carrillo Puerto.
Al evento asistieron la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta; el diputado federal Juan Carrillo Soberanis, así como los legisladores locales Alexa Murguía Trujillo y José “Chema” Chacón.























