Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- -Después de que los elementos policiacos hicieran su plantón por una semana, las aguas vuelven a la calma en la corporación policiaca, ya que este martes durante el pase de lista, se presentó ante la tropa, al nuevo encargado de seguridad pública tránsito y bomberos, cargo que ocupara a partir de hoy Eusebio Tun Ek.

Eusebio Tun Ek, se desempeñaba como director de tránsito municipal, y a partir de este día es el nuevo encargado de la dirección de seguridad pública, en sustitución de la Lic. Aracely Pérez Castro, quien no duro mucho en este puesto y solo heredo problemas como el pago del FORTASEG, cuyo director era Miguel Marchand y el cual tuvo un pésimo trabajo en esta dirección.

Cabe hacer mención que este cambio se dio bajo presión de los policías, ya que fue uno de los puntos que exigían en el pliego petitorio, el cual era el de cambiar al director, ya que desde su manifestación pedían el cese de Aracely  Pérez, cosa que se cumplió este día.

Durante el pase de lista de los policías, el encargado de la Secretaria General Prof. Edwin Medina, en sustitución de la presidenta Municipal Paoly Perera, oficializo el nombramiento del nuevo encargado de la dirección de seguridad pública tránsito y bomberos.

Por ultimo cabe mencionar que a escasos dos meses de que finalice esta administración, con este nuevo coordinador ya son cinco los que pasado a dirigir a seguridad publica en Felipe Carrillo Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí