El Punto Sobre La i
Inicio » Sin piedad; ITSVA aplasta a Kaua
Yucatán

Sin piedad; ITSVA aplasta a Kaua

Valladolid.- Una aplanadora de regocijo y satisfacción cosechó el pasado sábado el equipo del ITSVA, luego de aplastar con marcador de 7 a 0 al conjunto de Kaua en juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga Municipal de Fútbol “Carlos Iturralde Rivero” de Primera Fuerza.

Se pensó por un momento que el juego no se llevaría a cabo, pues los de Kaua solo contaban con ocho jugadores, más sin embargo decidieron jugarsela en el campo. No tardó y 10 minutos después lograron completarse.

La decepción que invadió a los de casa al ver cómo les caía como coladera los goles de los de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, influyó más para que terminaran por sucumbir en el marcador.

Las anotaciones cayeron por conducto de Mario Puc, Vladimir Cahun, Daniel Coronado (2), y un hat trick de Vladimir Coronado.

Para la goleada contaron con la colaboración oportuna del capitán Willy Castillo, así como de la acertada dirigencia del experimentado veterano Mario “Huracán” Castro, que desde el banquillo no dejaba de dar las instrucciones precisas.

Notas relacionadas

Ella conoció el Corazón de México y ganó

Pese a concientización playas convertidas en chochinero

El Punto Sobre la i

Y que recupera su silla

Titular de la Sader mostró interés en los programas desarrollados en la entidad

Colorida y tradicional muestra de fe en Valladolid

No era uno, eran tres; más de 24 horas de angustia y desesperación

Necesitas ayuda? Platica conmigo