25 C
Chetumal
7 de diciembre de 2021
El Punto Sobre La i
Yucatán

Saborizante sueño de años hecho realidad

Valladolid.- Un saborizante sueño se hizo realidad hoy en Valladolid después de muchos años.

Se trata de la apertura de la Paletería y Nevería “Las Topitas”, cuya propietaria, la maestra Yesenia Cetina Marrufo, inauguró este sábado acompañada de su familia, y entre muestras de afecto y felicitaciones.

Ubicado en estratégico lugar, sobre la calle 56-B entre 25 y 27, frente a las canchas del fraccionamiento Flamboyanes, el negocio ofrecerá deliciosos helados y paletas en el horario de 10:00 de la mañana a 15:00 horas, y de 5:00 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a domingo.

Contenta y entusiasmada por estar haciendo realidad un sueño de años, la maestra Yesenia, agradeció a Dios y a su familia por ayudarla a consolidar su proyecto.

Diseñado por ella misma, el establecimiento cuenta con su espacio para que los clientes, por si así lo desean, se queden a paladear el producto de su preferencia.

Previo al corte del listón inaugural, el vicario de la parroquia de San Bernardino de Siena, Jaime Miguel López Mutul, bendijo las instalaciones de la paletería y nevería, pidiendo a Dios por el éxito del mismo. Durante su mensaje, resaltó la importancia de brindar un trato digno a los clientes, y al final felicitó igual a la maestra Yesenia y a su familia por el nuevo proyecto.

 

Notas relacionadas

Ni lo cultural y deportivo se ha detenido, la formación integral continúa en el Itsva

El Punto Sobre la i

Inquebrantable muestra de fe

El Punto Sobre la i

Manolo Castro, una persona consciente de las necesidades del campo

El Punto Sobre la i

Últimas entregas de obra del Ayuntamiento en comisarías

El Punto Sobre la i

Ella conoció el Corazón de México y ganó

El Punto Sobre la i

Cuidado del medio ambiente, otro de los objetivos de Alfredo Fernández

El Punto Sobre la i
Cargando....