Repudio ante agresiones

0
20

Periodistas solicitan que se investigue caso de la UADY

Mérida.- Con la intención de que el rector tome cartas en el asunto, investigue los hechos y actué conforme a derecho sobre el caso de agresiones a periodistas suscitas en días pasados en la UADY, este lunes un grupo de comunicadores de diferentes medios de información se manifestaron en el edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Hace unos días, reporteros de diversas fuentes de información, que acudieron al llamado de estudiantes para investigar presuntas irregularidades en la elección del dirigente de la sociedad de alumnos, fueron agredidos por uno de los encargados de la seguridad de dicha casa de estudios. Hasta el momento nada se ha hecho al respecto.

Por tal motivo, con la finalidad de que se investigue el caso y que no se vuelva a repetir la situación, los periodistas se unieron y llevaron a cabo este día la manifestación en las puertas del edificio educativo.

En la manifestación pacífica, que tuvo una duración aproximada de 40 minutos, los comunicadores pidieron además, a través de carteles, el cese de agresiones hacia la comunidad periodística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here