El Punto Sobre La i
Política

Reactivar la economía de OPB desde Nicolás Bravo demandan habitantes de la comunidad

•Gira de trabajo de José Angel Muñoz por las comunidades de González Ortega, Nachicocom, Francisco Villa y Nicolás Bravo

Nicolás Bravo.- Productores del campo de Nicolás Bravo y de comunidades circunvecinas proponen al abanderado progresista que la reactivación económica de OPB inicie desde esa zona con el apoyo a la comercialización de los productos de la región.

En una intensa gira de recorrido y reuniones realizadas en las comunidades antes citadas, el candidato a la presidencia municipal de OPB por Redes Sociales Progresistas, José Angel Muñoz, constató las necesidades de los sectores productivos.

“No hay apoyo al campo, no hay mantenimiento a los caminos de las parcelas, y para colmo no existe ningún apoyo para la comercialización de nuestros productos”, coincidieron ejidatarios y pequeños productores de la zona.

Vecinos del lugar señalaron que por lo general cuando sus cosechas ya están en los vehículos para trasladarlos a Chetumal, son víctimas de extorsiones y chantajes por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno en el camino a la entrega de sus productos.

Demandaron apoyo, protección y sanciones para quienes se aprovechan de su condición.

En las cuatro comunidades las quejas constantes fueron la falta de apoyo al alumbrado público, deterioro de calles y abandono de parques.

Para terminar, los vecinos de la zona demandaron considerar seriamente la propuesta de crear el municipio de Nicolás Bravo, hoy alcaldía de Othón P. Blanco.

Notas relacionadas

Apertura y total libertad de expresión, sin revanchismos: Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Por fin liberan convocatoria del PRI a la gubernatura de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Inicia la candidata a Diputada Federal por el Distrito I, Fabiola Ballesteros su campaña en Tulum

El Punto Sobre la i

Deja un comentario