Por Omar Kauil

José María Morelos, a 16 de mayo del 2018.- Atender a la población en obras es uno de los compromisos del candidato Domingo Flota Castillo, quien abandera la planilla del Movimiento de Regeneración Nacional en busca de la presidencia municipal.

“Incluiremos un programa para el mejoramiento de calles, apertura de arterias que demanda la población, como la de la colonia las palmas de la cuidad y pueblos del municipio, mediante recursos que haremos d aterrizar con el apoyo del que será nuestro presidente de la república, el Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

Sin duda Domingo Flota conoce el sentir del pueblo, su amigo y aliado apoyara al magisterio y velara por sus derechos, se sumara junto con AMLO para derogar el mal llamado reforma educativa, que ha venido lacerando el avance de la educación en el país”.

“Por la educación le vamos a aportar todo, colocaremos internet a todo los parque públicos y construiremos 20 aulas, en 6 diferentes planteles en todo el municipio, porque estamos convencidos que juntos haremos más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí