El Punto Sobre La i
Home » Padrísimo día síndical para trabajadores del municipio
Yucatán

Padrísimo día síndical para trabajadores del municipio

Valladolid.- Olvidándose un poco de los protocolos e informes de trabajo, agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento disfrutaron de momentos de sano esparcimiento y diversión durante el convivio que la directiva les ofreció, en el marco del Día del Padre.

Antes de iniciar, el líder sindical, Demetrio Uuh Nah, felicitó a los papás del sindicato por su día. Les reconoció por su lucha diaria para poder sacar adelante a sus hijos y familia.

También, agradeció al Ayuntamiento por la apertura, el apoyo y compromiso que ha demostrado para con el sindicato, así como la ayuda que proporcionó para hacer posible el convivio.

Mientras los trabajadores degustaban de sus tacos y refresco que se ofrecieron para la ocasión, Uhh Nah, presentó al licenciado Manuel Hernández Moguel, quien se hará cargo, de ahora en adelante, de la parte jurídica del sindicato.

Durante el convivio, se entregaron las despensas que de manera mensual se otorgan a los sindicalizados, gestionadas por la directiva ante el Ayuntamiento, así como otros obsequios en ocasión al festejo.

Notas relacionadas

Cayó, se golpeó y ahí quedó

El Punto Sobre la i

Arde Valladolid; incendios por doquier

El Punto Sobre la i

Personas en situación de discapacidad están siendo una prioridad en Valladolid

Con ceremonia de graduación, cierra curso escuela bilingüe Alfredo Barrera Vásquez

Cientos acuden al llamado, en la carrera atlética con causa «Todo México Salvando Vidas»

El Punto Sobre la i

Sin igual, entretenida e internacional