24 C
Chetumal
noviembre 21, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

“Padres de familia y autoridades deben unirse para contrarrestar a la delincuencia organizada”

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Padres de familia y autoridades policiacas deben trabajar en conjunto para denunciar y contrarrestar los actos ilegales de la delincuencia organizada, lo anterior ante la manta que apareció esta mañana en el plantel Uno del Colegio de Bachilleres.

La mañana de este miércoles, apareció una manta en el plantel antes mencionado, el mensaje era una amenaza para los Colombianos que operan en la ciudad capital, y que realizan la quema de los vehículos.

El presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Héctor Satín Gómez, dijo que es preocupante que esta mantas aparezcan en los planteles educativos, aunque no vayan dirigidos a los padres de familia, docentes o estudiantes.

“Es una situación que nos tiene que preocupar como sociedad y que aparezcan en nuestros planteles educativos, aunque no estén dirigidos padres de familia, al plantel o los que van a él cómo docentes o estudiantes”, señaló.

Indicó que como padre de familia es una preocupación que el tener un grupo de delincuentes y más si estos ocupan a menores de edad, por eso es importante que los papás estén pendientes de sus hijos, en el sentido de saber donde están, con quien y horarios.

Asimismo, Satín Gómez dijo es necesario denunciar cualquier acto sospechoso que se realice en los alrededores de los planteles educativos, para que la autoridad policiaca pueda actuar y evitar que los menores sean víctimas de la delincuencia.

Notas relacionadas

Impera la discriminación hacia la “mujer cañera”

El Punto Sobre la i

Crece demanda de profesionalización de funcionarios públicos en Q. Roo

El Punto Sobre la i

 ¡Por fin!, ya hay autobuses urbanos en Chetumal

El Punto Sobre la i

Toman instalaciones de la CTM para rescatarla de las garras de Rafael Beltrán

El Punto Sobre la i

Le cortaron la cabeza a Antonio Arenas Mondragón

El Punto Sobre la i

Aseguran que no se está ante una contingencia ambiental

El Punto Sobre la i

Deja un comentario