No se sabe para cuando

0
3

Valladolid.- Aunque desde hace varias semanas se ha observado realizar trabajos de mantenimiento en el lugar, hasta el momento no se sabe para cuando la gasolinera, ubicada en el centro de la ciudad, comenzará a operar de nuevo.

A poco más de medio año de haberse suspendido el servicio, a raíz del fallecimiento del propietario, hasta hoy la estación D´Alcocer no ha restablecido funciones.

Al parecer, trámites legales con Petróleos Mexicanos han impedido que la empresa vallisoletana reanude operaciones. No se sabe que ha sido de los trabajadores, mientras la situación se destraba.

Mientras tanto, estaciones de gasolina, como las ubicadas en la colonia Militar y en la salida a la ciudad de Mérida, se saturan de vehículos por momentos, y se espera que con el reinicio de labores escolares la situación se acreciente aún más.

Se sabe que durante las manifestaciones y quejas por los constantes aumentos en las gasolinas, dicha estación era catalogada como la surtía completos los litros del hidrocarburo, por lo que cuando suspendió sus operaciones muchos conductores de vehículos motorizados se sorprendieron por la noticia.