El Punto Sobre La i
Política

“No mentir, no robar y no traicionar” seguirán siendo los ejes del eventual próximo gobierno de Mara Lezama

Cancún.- La candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), Mara Lezama Espinosa, dijo a la ciudadanía que trabajará «para corresponder a una confianza que debería ser sagrada».

Tras su virtual retención de la Presidencia Municipal de Benito Juárez (Cancún) de manera contundente en las urnas, (según el PREP, obtuvo 89 mil 704 sufragios frente a 50,130 de Chucho Pool), la edil con licencia aseguró que «No mentir, no robar y no traicionar seguirán siendo sus pautas.

“Las voces agresivas deben de parar, deben de ver hacia la recomposición del tejido social”, dijo Lezama Espinosa, quien está en espera de recibir la constancia de triunfo correspondiente.

Morena, además, obtuvo las cuatro diputaciones federales y ocho de los 11 municipios de la entidad, por lo que “Quintana Roo se pinta de Morena”, dijo la candidata en entrevista con el noticiero Origen, en la que expresó su agradecimiento con la gente por este refrendo y adelantó que vienen “grandes proyectos para seguir adelante en la cuarta transformación”.

Dijo que una vez que terminaron las campañas, en la que otra vez predominó la guerra sucia, es momento de dejar a un lado las diferencias y los colores y unirse «en pro de Cancún».

“Atrás quedó la competencia, es hora de la unidad sincera, del diálogo constructivo, las propuestas deben dar paso a planes de gobierno concretos para corresponder a una confianza que debe ser sagrada y que refleja a una comunidad moderna y madura”, dijo.

Agregó que le fue posible soportar los ataques en su contra durante la campaña gracias al apoyo de su familia, simpatizantes, militantes y equipo de campaña que “fueron fundamentales” para que obtuviera el triunfo.

“Sí esperábamos ganar porque hemos trabajado muchísimo y vamos a seguir trabajando apenas me informen oficialmente cuándo puedo regresar al palacio para continuar mejorando la calidad de vida de los benitojuarenses”.

“He sido luchadora social 30 años, es momento de dar más resultados para los jóvenes, los adultos mayores, para todas las colonias, los emprendedores… (Benito Juárez) es un municipio joven con una ciudadanía dinámica e incansable, quedó de manifiesto en el 2018 y ahora otra vez; tenemos la obligación moral de consolidar una transformación que no se va a detener”, concluyó.

Infoqroo

Notas relacionadas

Se “envalentona” el PES

El Punto Sobre la i

Coalición registra a Romi Dzul Caamal en Tulum‏

El Punto Sobre la i

A punto de abrir megacasilla de Bacalar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.