Valladolid.- Hay ya varias intersecciones de calles en el municipio ubicadas en donde consecuentemente se registran accidentes, por lo que no está de más tomar sus precauciones al momento de circular sobre ellas.
Así se ha visto a lo largo de los años, y es que a pesar de los señalamientos preventivos que en ellas se encuentran siempre hay uno que otro despistado que termina pasándoselos por alto.
Una de estas intersecciones es la calle 38 por 47 del barrio de San Juan, específicamente la que se encuentra en las puertas de un templo muy conocido por la zona.
La evidencia quedó una vez más demostrada ayer, luego de que la conductora de un vehículo figo, Damaris M. T. V., se pasara el alto respectivo que se encuentra en la calle 47 e impactará al motociclista, Erik F. P. A., quien transitaba con preferencia sobre la 38.
Por la situación en que terminó, y luego de ser valorado por paramédicos de la Policía Municipal, el motociclista fue traslado a la clínica del Seguro Social para que le brinden una mejor atención. Antes, ambos pudieron arreglarse por el tema de los daños.
Y así como esta intersección, también se puede mencionar la que se encuentra en la calle 38 por 37, así como la más conocida y apodada como la vía de la muerte, la 40 por 37, en donde se han registrado innumerables accidentes y con saldo de varios fallecidos.





















