Chemax.- La angustiosa y desesperante situación en que se vio por más de 24 horas la madre de un menor desaparecido en Chemax, se desvaneció luego de ser ubicado su hijo ayer.

Como oportunamente dimos a conocer a través de El Punto Sobre la i, el menor, de once años de edad, Santos Eduardo Caamal Tun, había sido reportado como desaparecido en el poblado, y hasta una demanda en la fiscalía contra quien resulte responsable había interpuesto la madre por la desaparición de su vástago.

Según información recabada este miércoles, no solo había desaparecido Santos Arturo, si no que con el habían dos menores más que, según fuentes confiables que pidieron el anonimato, los familiares no quisieron sacar sus nombres a la luz.

Al parecer, los tres se fueron de paseo con un desconocido, quien al saber de qué ya los estaban buscando por todos lados se comunicó inmediatamente con la familia para avisarles de su paradero, pero de él nada se supo.

La noticia de que los menores habían sido localizados en Cancún, lo recibieron los familiares cerca de las 7 de la noche de ayer, y se presume que fue aproximadamente a las 11:00 P.M. cuando arribaron al lugar para que les sean entregados en la comandancia de la policía.

Vía watshap, la hermana del menor confirmó que ya lo habían localizado, y agradeció a todos los que apoyaron compartiendo la información. No proporcionó más datos al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí