fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Micro, pequeñas y medianas empresas reciben apoyo para crecimiento y consolidación
Yucatán

Micro, pequeñas y medianas empresas reciben apoyo para crecimiento y consolidación

Valladolid.- Con la finalidad de que crezcan y consoliden su negocio, el Ayuntamiento y la empresa Sí Consultoría entregaron este martes herramientas y equipo a 29 propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Los apoyos fueron gestionados ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a través de las convocatorias 4.1 y 4.2.

Al entregarlo de manera simbólica, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, afirmó que continuarán acercando estos programas y facilitándolos a las personas, para así beneficiar a los negocios locales. “Si a ustedes les va bien, el municipio crece y habrá una mejor calidad de vida para los vallisoletanos, así que continuaremos trabajando para impulsar su desarrollo”, reiteró.

En total se entregaron 18 motocicletas marca italika 150 cc, 5 aires acondicionados de 12000 BTU, y 6 juegos de cámaras de seguridad, en los cuales se invirtió un monto de $1,218,000 pesos.

Uno de los beneficiados fue el señor Arsenio Ávila Cauich, artesano desde hace más de 20 años, quien agradeció la ayuda y recalcó que es muy importante que el Ayuntamiento se siga ocupando de apoyar a los emprendedores que como él ponen su granito de arena en la economía local.

Junto al alcalde estuvo el director General de la empresa “Sí Consultoría”, Jorge Cervera Aguayo, quien exhortó a los beneficiados a poner en práctica la capacitación y consultoría que se les proporcionó. Resaltó que el INADEM es el encargado de la capacitación y que su labor en el despacho es gestionar las herramientas y equipo a través de otras instituciones.

También, el Jefe del Departamento de Desarrollo Comercial y Empresarial, Santiago Aguilar Avilés, agregó que le llena de satisfacción haber contribuido con las labores de gestión, y les dijo a los beneficiados que los apoyos les ayudarán a mejorar el servicio al cliente.

Notas relacionadas

“A río revuelto, ganancia de pescadores”

El Punto Sobre la i

María José y Said listos para poner el ambiente en las fiestas carnestolendas

Presentan a las soberanas de las fiestas patrias

Detienen a presunto ratero en un Bar

Líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento confía en que el alcalde les cumplirá

El Punto Sobre la i

Sistemas frontales dan tregua al calor en Valladolid

El Punto Sobre la i