El Punto Sobre La i
Política

Mejoras al medio ambiente, economía familiar y seguridad son propuestas del  Partido Verde : Pablo Bustamante

Cancún. –  Para el apoyo de las familias es necesario contar con diversas propuestas, que sean reales, mismas que han sido y serán reforzadas y aplicadas tras obtener el triunfo en las urnas.

Así los proyectó, Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, sostuvo que el instituto político que encabeza, al igual que los organismos que conforman la fórmula ganadora de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, cuenta con las mejores propuestas en beneficio de los quintanarroenses y para preservar el medio ambiente.

“En el Partido Verde, promovemos la creación de un seguro de desempleo para atender las afectaciones a la economía familiar; también tenemos propuestas específicas para respaldar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) con la aplicación de medidas fiscales y de créditos directos, pues los estragos de la crisis sanitaria han repercutido en el empleo y con ello en la economía del país”, aseveró Pablo Bustamante Beltrán.

Del mismo modo, dijo que impulsan iniciativas para combatir la inseguridad en el transporte público y recientemente, los diputados del Partido Verde propusieron en la Cámara de Diputados la creación de las “Fuerzas Especiales Ambientales”, que es un cuerpo de reacción rápida cuya principal misión es garantizar la protección de los recursos naturales en nuestro país.

“Celebro esta propuesta que busca disminuir los delitos ambientales en zonas naturales protegidas por la falta de vigilancia, como es la tala ilegal y el saqueo ilegal de flora y fauna silvestre. Así también, se podrán prevenir los incendios forestales que tanto daño le hacen a nuestros ecosistemas”, puntualizó el Secretario General del PVEM en el estado.

Finalmente, reiteró que los candidatos a presidentes municipales y diputados federales de la alianza conformada con el Partido Verde, Morena, PT y MAS, recorren casa por casa los diversos municipios del estado, para dar a conocer sus propuestas de campaña e invitar a la población a votar el próximo 6 de junio para que juntos hagan historia en Quintana Roo.

Notas relacionadas

Mara Lezama ofrece reducir la brecha de desigualdad social

El Punto Sobre la i

Fuerza Social de OPB casi concluye con integración de comités

El Punto Sobre la i

Presenta Congreso del Estado, nuevo portal de transparencia y acceso a la información

El Punto Sobre la i

Deja un comentario