fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Mea Culpa 
Nicolas Lizama

Mea Culpa 

Nicolás Lizama

Yo fuera el presidente electo (perdón por elevarme a tanta altura), ya hubiese corrido a mi “dedo chiquito” -el de la boda fifí- en congruencia con mi prédica y, también, por qué no -hay que aceptar que en ocasiones, por más “perfectos” que seamos, nos zurramos fuera de la bacinica- para satisfacer al multicéfalo, que,  decepcionado porque descubre que el mesías no lo es tanto, cada vez se pondrá más exigente.

Lamentablemente, no soy el presidente electo.

Hay tantos frívolos a mi alrededor, aquí cerquita, a quienes les vendría muy bien una patada en el trasero y no soy quién para propinárselas con la contundencia requerida (snifff, no soy gobernador siquiera).

A lo mejor quien quita -doble sniff- y apenas soy uno más entre toda esa caterva de infieles, pecaminosos y frívolos, solo que sin tanta suerte.

¡Uy!

Estoy pecando.

El mesías es el único que se aleja de esos defectos a los que somos tan dados los mortales, y este pecadorcillo -pues qué se cree- aquí poniendo en duda la sacrosanta conducta del ungido.

Me pondré 40 días en ayuno y oración continua.

Os lo juro.

Algo bueno obtendré de ello. Lo único que espero, es que mi boca no se convierta en chicharrón ante la “blasfemia” que hoy he transferido.

Notas relacionadas

Los sancaralampiños, ¿qué esperamos del debate?

El Punto Sobre la i

Palo tras palo

El Punto Sobre la i

De buena madera

El Candidato Visitó Mi Casa

El Punto Sobre la i

San Caralampio anda elucubrando…

El Punto Sobre la i

Vida complicada

El Punto Sobre la i