El Punto Sobre La i
Política

Manuel Valencia Asume El Compromiso De Convertir Chetumal En Una Ciudad Moderna

Chetumal, Q. Roo.-Integrantes de 12 asociaciones civiles agrupadas en la organización “Red Ciudadana” entregaron hoy una Agenda de Propuestas al candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, para que sea tomada en cuenta una vez que sea electo alcalde capitalino.

Manuel Valencia agradeció a Ariadne Song, quien buscó la candidatura Independiente a la presidencia municipal, junto con Andrés Ruíz y Julio  Alfonso Velázquez Villegas; a Mayra Sierra y Héctor Tenorio, representantes de esa red, por haber tomado en cuenta su proyecto para buscar, juntos, las mejores soluciones.

Reconoció que las propuestas de Ariadne Song, resultan importantes porque contribuyen con el bienestar de los chetumaleños.

También agradeció la confianza de los representantes de las asociaciones Los Caimanes “Bazar de Intercambio y Apoyo Social”, Caimanes Altruistas de Q. Roo, Federación de Estudiantes de Q. Roo, Ahora Othón P. Blanco, Participación Juvenil, Suku’un Ek, Cafebrería Huracán, y Xul- Ha Verde.

Asimismo, de las organizaciones Chetumal Baila por la Identidad, Mujeres Libres de la Península y  Ahora A. C.

El abanderado de Encuentro Social ofreció atender cada una de las propuestas recibidas y que están relacionadas con los temas Economía, Turismo y Cultura, con los que coincide su plataforma electoral y de trabajo.

El candidato Valencia reiteró que, como presidente municipal, trabajará para inyectarle dinamismo a la economía local, brindando facilidades para la apertura de nuevos negocios, simplificando los trámites y facilidades para la renovación de licencias de funcionamiento, entre otras cosas.

De la misma manera trabajará para recuperar espacios culturales que hoy se encuentran cerrados, para devolver la cultura y la identidad a Chetumal, proyectando un desarrollo urbano que conjugue la modernidad con la historia.

Manuel Valencia ofreció una ciudad digna, una capital que sea referente en el ámbito nacional, que sea ejemplo para otros estados, que sea referente de la historia de esta tierra de hombres y mujeres nobles y de gran corazón.

Notas relacionadas

El INE ratifica a consejeros distritales en QROO

El Punto Sobre la i

Roberto Borge Angulo conduce con éxito el gobierno de Quintana Roo: Marybel Villegas Canché

El Punto Sobre la i

Declara IEQROO improcedentes las solicitudes de registros de candidatos independientes a diputados

El Punto Sobre la i

Deja un comentario