El Punto Sobre La i
Inicio » Lluvia de apelativos a madre e hijo, presuntamente acostumbrados a robar
Yucatán

Lluvia de apelativos a madre e hijo, presuntamente acostumbrados a robar

Valladolid.- De zánganos, sinvergüenzas, ratas y malditos, entre otros “miles” de apelativos, no bajan en las redes sociales a una señora y su hijo que fueron detenidos ayer en conocida tienda departamental, ubicada sobre la calle 40 por 41 del centro de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Según el personal de la empresa, la mujer y su hijo ya llevaban varios minutos rondando los pasillos y guardando prendas en un bolso. Al disponerse a salir, se le solicitó la revisión del mismo, y fue entonces cuando la señora echo a correr para guardar lo hurtado en uno de los refrigeradores que se expenden en el lugar.

Tras la acción, y el reporte a la base policíaca, agentes se presentaron para detener y llevarse a los separos a la pareja, como presuntos responsables del hecho.

Trascendió que no es la primera que, tanto madre como su hijo, han acudido a la tienda, y que están presuntamente acostumbrados a robar.

La empresa víctima alertó públicamente a la sociedad empresarial, comerciantes y vendedores para que tengan cuidado con esta pareja, presuntamente dedicada al robo hormiga a discreción.

Notas relacionadas

Vandalismo electoral, enturbia el ambiente a dos días de las elecciones en Chemax

«Puños de Poder» engalana festejos del 475 Aniversario de la Fundación de Valladolid

Combate a la desnutrición y obesidad en Valladolid

Justicia social para los trabajadores: Alfredo Fernández

Incendio de grandes proporciones estuvo a punto de propagarse en una zona habitacional

Será en todo Valladolid; la noticia ya se está regando como pólvora