Lentes de lectura para más de 250 personas

0
2

Valladolid.- Doscientos setenta personas fueron beneficiadas durante la Campaña de Lentes de Lectura que llevó a cabo el DIF Municipal en coordinación con el Centro Médico San Lucas y la fundación Restauración de la visión.

Desde temprana hora, las personas formaron una larga fila a las puertas del edificio del sistema para recibir los lentes sin costo alguno.

Tras una revisión de la graduación, las personas iban pasando una a una para recibir su anteojo. La primera en ser atendida fue la señora Epifania Che Che, vecina de la colonia Emiliano Zapata, quien fue llevada por su hijo Lorenzo Canul Ché.

Otro de los beneficiados fue Armando Martín Bojórquez, quien al ser interrogado sobre su parecer con respecto a la campaña, mencionó que es una gran ayuda para la economía de su familia. Su esposa Juana González Sánchez también recibió sus lentes.

La inauguración de la campaña estuvo a cargo de las autoridades y representantes del Centro Médico San Lucas y la Fundación “Restauración de la visión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here