El Punto Sobre La i
Home » Irreconocibles; una cara diferente
Yucatán

Irreconocibles; una cara diferente

¿Qué les pasó? se preguntó la afición

Valladolid.- ¿Qué les pasó? fue una de las interrogantes que se hizo la afición que acudió ayer sábado a apoyar al equipo CECAF Valladolid, que después de haber obtenido cuatro victorias al hilo, entre ellas una como visitante, apenas logró conseguir el empate en casa ante Club Soccer, dentro de la jornada 7 de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza Estatal.

Mucho que desear dejó en está ocasión el conjunto vallisoletano, tras la actitud de garra y motivación que se les vio la semana pasada al ganarle y quitarle el invicto al líder general de la tabla, y que ya empezaban a hacer soñar a la afición en grande.

Aunque en principio los muchachos de don Jorge Cetina empezaron ganando casi al finalizar el primer tiempo, con gol Alex Pacheco, no tardaron en ser alcanzados en el marcador. De ahí fue cuando comenzó “el descalabro” de los vallisoletanos, que por varios minutos, tras caer en un juego defensivo, se fueron abajo en el marcador.

De no ser por una jugada en el minuto 87 que se convirtió en el gol del empate, por conductor de Jesús Dzib, CECAF Valladolid hubiera salido con la derrota en casa, no así, tuvo que conformarse con el empate, que para la afición resultó un mal sabor de boca.

Los murmullos entre las gradas se dejaron escuchar, asegurando que el equipo vallisoletano mostró una cara diferente a la de los anteriores encuentros, pues a los visitantes les bastaron dos jugadas para llevarse lo que para ellos fue un valioso empate.

Se espera que los de Zaci retomen el paso en la próximo jornada, cuando encaren de visita al conjunto de Rayos de Cuzamá el próximo fin de semana.

Notas relacionadas

Invierte Gobierno del Estado más de 60 mdp en infraestructura carretera

Chiquitines vallisoletanos reciben la bendición de las ‘aguas del Jordán’

Ganó en Querétaro su pase al nacional

El Punto Sobre la i

Vallisoletanos frenan al invicto; les viene otra prueba de fuego

El Punto Sobre la i

Pasión, esfuerzo y generosidad en la primera carrera atlética “Sacrifice”

Peques y adolescentes con derecho de expresión en Valladolid