El Punto Sobre La i
Política

Habitantes de las comunidades convencidos del proyecto se Mihail Flota

A 31 día de la jornada electoral a la presidencia municipal de José María Morelos, la candidatura de Mijaíl Flota va como la espuma en ascenso, debido a que cada día va sumando más ciudadanos en su proyecto, convencidos de que el cambio será con él.

En su visita a las comunidades de Safa Rancho, San Carlos, Pozo Pirata y Naranjal, presentó su plan de desarrollo que emprenderá, de ganar las elecciones, que incluye tres ejes fundamentales: la salud, el campo y las infraestructuras.

En cuanto a salud, planteó mejorar la infraestructura del hospital de la ciudad, equiparla y poner cinco especialistas que atiendan a los morelenses de forma gratuita, además de la creación de una farmacia municipal donde se dote de medicamentos sin costo alguno para quienes lo requieran.

Con respecto al campo, las propuestas es gestionar para la creación de un centro de abasto para que los campesinos tengan donde ofertar sus productos, al igual que impulsar a los pequeños campesinos y a los mecanizados para que el municipio sea una importante zona de producción.

En materia de infraestructura pública dijo que su propuesta será gestionar ante el gobierno federal recursos para el mejoramiento de las carreteras vecinales que han quedado en el abandono por parte de las autoridades que han estado en el cargo.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de Mexico, Mijaíl Flota, continua su paso firme rumbo a las elecciones del 6 de junio al ser uno de los principales contendientes a la presidencia municipal por José María Morelos.

Notas relacionadas

Consejo de Promoción Turística, sigue sin dar informes a los del sector

El Punto Sobre la i

Sancionaran al Ieqroo en caso de no acatar el fallo del Poder judicial de la federacion

El Punto Sobre la i

Respalda Arlet Mólgora acciones para el desarrollo de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario