El Punto Sobre La i
Inicio » En Valladolid ya empiezan a preparar los festejos por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana
Yucatán

En Valladolid ya empiezan a preparar los festejos por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Valladolid.- Apenas terminaron los festejos por el Día de Muertos y en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya ya empiezan a preparar las actividades para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por lo pronto, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Deportes, lanzó este martes la convocatoria para que los deportistas de las comunidades participen en el Primer Torneo Relámpago Revolucionario Inter-Comisarías, de fútbol 7.

Según la convocatoria, la competencia se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre a las 9:00 de la mañana, y podrán participar jóvenes de 15 años en adelante. Como único requisito se pide ser originario de la comunidad.

El sistema de juego será por eliminación directa, y los encuentros se realizarán en el campo de fútbol Claudio Alcocer y en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva ubicada cerca del CONALEP Valladolid.

Los dos primeros lugares así como el campeón goleador se harán acreedores a premios en efectivo.

Las inscripciones se realizan a partir de hoy en el Departamento de Deportes, ubicado en el Auditorio Municipal, o al teléfono convencional 85-6-07-44, y en las oficinas de la Coordinación de Comisarías, planta baja del Palacio Municipal, al cel 985 852 8426.

Notas relacionadas

Saborizante sueño de años hecho realidad

Rally Maya, recorre la tierra de los Itzaes

Lentes de lectura para más de 250 personas

Padre no logra explicarse que motivó a su hija tomar fatídica decisión

Se está saliendo de control

En Valladolid, Inicia Festival Cultural De Otoño