El Punto Sobre La i
Inicio » En repunte Tiro con Arco en Valladolid, de la mano de la arquera más pequeña de Yucatán
Yucatán

En repunte Tiro con Arco en Valladolid, de la mano de la arquera más pequeña de Yucatán

Valladolid.- Aunque aún es poco conocida en Valladolid, la disciplina de Tiro con Arco poco a poco va tomando fuerza de la mano de la arquera más pequeña de Yucatán, Ariadne Ramagnoli Sánchez, destacada deportista que ha dejado muy en alto el nombre de la #CapitalDelOrienteMaya al ganar primeros y destacados lugares en competencias estatales y regionales.

Todavía ayer durante una jornada académica de estudiantes de licenciatura en entrenamiento deportivo del Centro Universitario de Valladolid, una demostración logró reunir a un importante número de amantes de la arquería.

Entusiasmados y deseosos de hacer lo que más les gusta y demostrar lo que han aprendido, los pequeños y jóvenes, entre ellos la arquera más pequeña del mundo, fueron pasando a lanzar la flecha.

Los que participaron fueron: Josephine Ramagnoli Sánchez, Ariadne Ramagnoli Sánchez, Javier Antonio Casas Martín, Jesús Gael Cortes Uch, Johan Daniel Alcocer Luciano, Xandy Monserrat Falcón Uch, Nefi dominique Cortez Galan, Mario Abraham Cortez galán, Adrián de Jesús Santos Santos, Giselle Mariana Santos Santos, José Miguel Buenfil Cetina y Eric Francisco Rivero Sosa.

Contento por el espacio que se les brindó para seguir fomentando e impulsando dicho deporte, el Club de Tiro con Arco de Valladolid, agradeció al coordinador de la licenciatura de entrenamiento deportivo del CUV, Daniel Díaz Aguilar, por la invitación para participar en la exhibición de esta disciplina con los alumnos, y por los reconocimientos otorgados a los atletas.

Para complementar la demostración, también se impartió el taller denominado «La enseñanza de los Fundamentos de Tiro con Arco», a cargo del maestro, Luis Felipe Contreras Can.

Notas relacionadas

“Hecho en Yucatán”, ya en plataforma en donde se registran más de 7.5 millones de visitas al día

Donovan Slimer, ganador de la tercera edición de Muraleando

El Punto Sobre la i

Valladolid estará de fiesta por 476 años de fundación

Piden a Pili Santos vigilar que se atienda Kanasín

Saborizante sueño de años hecho realidad

Dan solución a problema de accidentes en el entronque Cancún-Tesoco