El Punto Sobre La i
Política

Demandan transporte colectivo en el fracc. Caribe durante el recorrido del candidato de RSP en Othón P. Blanco

•Visita José Angel Muñoz el tianguis de la calle Aruba y saluda a vecinos del Fracc. Caribe

En visita a las comunidades de San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas 2 y Morocoy, vecinos demandan reparación de caminos y mantenimiento a parques en la zona elotera.

Chetumal, 5 de Mayo.- Demandan transporte colectivo en el fraccionamiento Caribe durante caminata del candidato a la alcaldía de OPB por Redes Sociales Progresistas; “tenemos que encontrar y concesionar a propietarios de unidades grandes o acordar con los taxistas” responde.

José Angel Muñoz, abanderado por RSP constató personalmente las condiciones en que se encuentra el fraccionamiento Caribe en donde incluso se encuentran registros de energía sin tapaderas y alumbrado público deficiente.

Durante la caminata de este miércoles por la mañana el comunicador y abogado dialogó con vecinos del asentamiento urbano con quienes coincidió en la urgencia de activar los comités vecinales para atender temas como los servicios públicos y el de la seguridad.

Angel Muñoz al escuchar repetidamente el tema de la falta de transporte colectivo urgió la necesidad de otorgar las concesiones a personas físicas ó morales que tengan la capacidad de ofrecer el servicio sin ponerles condiciones ó trabas.

En caso de que sigan así las cosas debemos acordar con los taxistas, involucrar a las instituciones correspondientes y apoyar a quienes requieren movilizarse en la ciudad pero no pueden pagar la tarifa del ruletero.

Por otra parte el candidato de RSP visitó las comunidades de San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas 2 y Morocoy, en donde el común denominador fue la solicitud de apoyo para los caminos de la zona y el mantenimiento de los parques de las comunidades.

Notas relacionadas

Confirmado, Chucho Pool libre de COVID

El Punto Sobre la i

Candidata de «Juntos Haremos Historia» a Presidencia Municipal de Othón P. Blanco denuncia reparto de despensas

El Punto Sobre la i

“Cercanía y compromiso con la gente”, propone Andrés Ruiz Morcillo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario