Valladolid.- Catalogada hoy por hoy como una institución referente de educación de nivel superior en el Oriente del Estado, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid cumplió la mayoría de edad -18 años – con la certeza de impartir una enseñanza de calidad.

Y para celebrarlo, esta casa de estudios llevó a cabo los tradicionales juegos deportivos inter-tecnológicos y universidades, con la participación de 28 equipos provenientes de nueve instituciones educativas.

Históricamente la institución es dirigida actualmente no solamente por un egresado, sino que pertenece a la generación que la vio nacer, el licenciado en administración Mario Aralio Aguilar Díaz, quien durante la inauguración de la justa deportiva, afirmó sentir un honor el estar de regreso y al frente del tecnológico, y dijo estar preparado para llevar las riendas por la senda del éxito.

Aseguró que el crecimiento del ITSVA se debe a la confianza de estudiantes, padres de familia, autoridades de los tres niveles de gobierno, y a la preparación académica de los docentes que contribuyen a impartir en las aulas una educación de calidad.

También intervino el alcalde, Enrique Ayora Sosa, quien dijo sentirse contento y agradecido por los resultados de la institución, sobre todo por las acreditaciones logradas de todas las carreras, del que formó parte del proceso antes de ser presidente municipal.

Los encuentros, que fueron inaugurados por el representante del gobierno del estado, Manuel de Jesús Monjiote Hercila, se llevaron a cabo en la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo en un ambiente de fiesta y de convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí