El Punto Sobre La i
Inicio » Conalep Valladolid se inunda de espíritu navideño
Yucatán

Conalep Valladolid se inunda de espíritu navideño

Valladolid.- Con majestuoso árbol adornado e iluminado, las instalaciones del Conalep Valladolid se inundaron de espíritu navideño.

Uniéndose a los festejos decembrinos, como ya es tradición cada fin de año, la institución educativa llevó a cabo el encendido del árbol navideño. Además, adornos y luces multicolores en otros espacios de la escuela dan un aspecto acorde a la época.

Previo al encendido, el director del plantel, Eufracio Osorio Aguilar, extendió una felicitación a la comunidad Conalep de Valladolid y a sus familias por las fiestas que se aproximan. Agradeció a cada uno de los que participaron con su granito de arena en la organización de las actividades, para ser del evento un momento especial e inolvidable.

Resaltó que la actividad tiene como finalidad fortalecer los valores institucionales y los lazos de unión fraternal de la familia Conalep Valladolid.

Para ser más mágica la noche, los alumnos presentaron villancicos y bailables navideños, al igual que una obra teatral alusiva a la fecha.

Contagiados del espíritu navideño, integrantes del Departamento de Promoción Deportiva y Cultural tuvieron a cargo la organización de las actividades, en coordinación con personal administrativo.

Notas relacionadas

La algarabía y diversión llegan al Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Yucatán

El Punto Sobre la i

En su boom los festejos patrios en Valladolid con el tradicional grito

Un gran festejo para una memorable ocasión

Siempre sí; estancias infantiles seguirán operando

El Punto Sobre la i

Temozón doblegó a Río Lagartos con marcador de 2 a 1

Nance una fruta de sabor y aroma  incomparable