El Punto Sobre La i
Inicio » CNC realizará reunión el próximo domingo
Felipe Carrillo Puerto

CNC realizará reunión el próximo domingo

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- El próximo domingo 19 de agosto, se estará llevando a cabo en esta ciudad, una reunión de Confederación Nacional Campesina (CNC), en donde se tocaran dos temas importantes para esta agrupación política, así lo dijo Elizama  Beh Cituk, líder de la CNC.

Beh Cituk dijo que el primer Punto a tratar será la realización del próximo congreso Nacional, el cual se estará llevando a cabo en la ciudad de México y el segundo punto seria la manifestación de apoyo para el candidato a la CNC Nacional, al senador Ismael Hernández, para ser elegido como presidente nacional de la CNC.

Dijo que actualmente el senador ya se encuentra recorriendo varios estados de la república, haciendo proselitismo para ser elegido, esta reunión se estará llevando o celebrando en esta ciudad, ya que será regional, en donde se espera la presencia de los delegados de la CNC de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Por lo que se llevara a cabo el proceso interno y en la reunión del domingo nos vamos a manifestar a favor del senador Ismael Hernández, va a ser un evento protocolario, va a estar presente un notario Público para que de fe de los hechos para darle la legalidad que se merece.

Por lo que este domingo 19 de agosto, estará en Carrillo Puerto, toda la estructura de la CNC, de los once municipios, vienen todos los consejeros estatales para esta reunión, en donde se espera la presencia de 150 consejeros y con el 50%+1se llevara a cabo la reunión de la CNC.

Notas relacionadas

Campesinos Carrilloportenses imploran llegada de los apoyos de SAGARPA

admin

Ejido FCP se alza como ejemplo a nivel internacional

Solicita ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto un adelanto de participaciones

CANACO convoca a los comercios para el programa federal “Buen Fin”

El Punto Sobre la i

Jardines de niños también se revelan por cambio de horario

Encabeza Paoly Perera inicio de rehabilitación del alumbrado Público

admin