29 C
Chetumal
septiembre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

CNC realizará reunión el próximo domingo

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- El próximo domingo 19 de agosto, se estará llevando a cabo en esta ciudad, una reunión de Confederación Nacional Campesina (CNC), en donde se tocaran dos temas importantes para esta agrupación política, así lo dijo Elizama  Beh Cituk, líder de la CNC.

Beh Cituk dijo que el primer Punto a tratar será la realización del próximo congreso Nacional, el cual se estará llevando a cabo en la ciudad de México y el segundo punto seria la manifestación de apoyo para el candidato a la CNC Nacional, al senador Ismael Hernández, para ser elegido como presidente nacional de la CNC.

Dijo que actualmente el senador ya se encuentra recorriendo varios estados de la república, haciendo proselitismo para ser elegido, esta reunión se estará llevando o celebrando en esta ciudad, ya que será regional, en donde se espera la presencia de los delegados de la CNC de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Por lo que se llevara a cabo el proceso interno y en la reunión del domingo nos vamos a manifestar a favor del senador Ismael Hernández, va a ser un evento protocolario, va a estar presente un notario Público para que de fe de los hechos para darle la legalidad que se merece.

Por lo que este domingo 19 de agosto, estará en Carrillo Puerto, toda la estructura de la CNC, de los once municipios, vienen todos los consejeros estatales para esta reunión, en donde se espera la presencia de 150 consejeros y con el 50%+1se llevara a cabo la reunión de la CNC.

Notas relacionadas

Van contra ciudadanos infractores de vialidades

Destacan talentos deportivos de la zona maya

El Punto Sobre la i

Por exceso de pago, cortan la luz al Ayuntamiento de FCP

El Punto Sobre la i

Transforma CAPA pequeñas fugas en grandes problemas para habitantes de Uh May

El Punto Sobre la i

Aventurados cazadores se pierden en la selva carrilloportense

admin

Promueven jornadas de valores cívicos en secundaria de FCP

El Punto Sobre la i

Deja un comentario