Hasta el momento, el trabajador que forcejeó con él es reportado como estable; terminó con varias heridas en el cuerpo
Valladolid.- Ya se encuentra detenido en la fiscalía Manuel David Noh Silva, quien presuntamente asaltó e hirió en repetidas ocasiones con arma blanca a un empleado que forcejeó con él, durante un intento de asalto registrado anoche en la panadería La Especial, ubicada en el barrio de Santa Ana, en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.
Hasta el momento, el lugar permanece acordonado y resguardado por policías municipales.
Según investigaciones, el sujeto, presunto autor de varios robos cometidos en la ciudad, ingresó al negocio con malas intenciones, y al verse repelido por tres trabajadores sacó el arma blanca e hirió en repetidas ocasiones a uno de ellos, para luego huir del lugar.
Al parecer, por la desesperación uno de ellos salió a pedir ayuda, pero terminó por desplomarse a las puertas de un local de AA, ubicado cerca de la iglesia del barrio, dejando un baño de sangre.
El hecho fue reportado a la policía municipal, y tras montarse un operativo fue detenido el presunto responsable cerca de la zona.
Fuentes confiables aseguran que el trabajador lesionado ya fue trasladado a la ciudad de Mérida con signos estables, tras ser intervenido la misma noche de ayer al ingresar al Hospital General de Valladolid.





















