25 C
Chetumal
enero 20, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Bikers inundan Valladolid
Yucatán

Bikers inundan Valladolid

Alrededor de 300 participan en rodada por aniversario de fundación

Valladolid.- Alrededor de 300 ciclistas, procedentes de municipios de Yucatán y Quintana Roo, inundaron este domingo Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Los bikers, como mejor se les conoce, llegaron a la ciudad para participar en la rodada organizada por el Club Bikers Zaci en el marco de su quinto aniversario de fundación.

Desde temprana hora, la explanada del majestuoso convento de San Bernardino del barrio de sisal comenzó a albergar a los ciclistas, pertenecientes a diversos clubes. Fue ahí el punto de salida.

El encargado de darles la bienvenida fue el representante y fundador del Club Bikers Zaci, Daniel González, quien agradeció la participación de los hermanos bikers a la rodada de aniversario, así como a los patrocinadores por su invaluable apoyo.

La rodada se dividió en la categoría de principiantes, cuyo recorrido fue de 23 kilómetros, y en avanzados que consistió en recorrer 45 km.

Tras recorrer la ruta, que contempló Vallazoo, destilería mayapan, y hacienda Santa Cruz y Cosil, que pertenecen a la Villa de Temozón, los participantes regresaron sobre la ciclopista de la comisaría de Popolá hasta llegar a la meta, que fue a un costado del ex casino de la Expo Feria Valladolid.

En el lugar se brindó un refrigerio para todos los participantes y se reiteró el agradecimiento a todos y cada uno de los ciclistas, deseándoles regresar con bien a sus lugares de origen.

Notas relacionadas

Común denominador adorna a Tixcacalcupul

El Punto Sobre la i

Tuzos Valladolid, siempre caminando más allá de sus fronteras

El Punto Sobre la i

Habitantes de Sudzal le expresan sus inquietudes y necesidades a legislador federal

El Punto Sobre la i

Goleadora victoria logra Real de Valladolid sobre la escuadra de Villapalmira

El Punto Sobre la i

Orestes Somarriba, candidato por Valladolid, acude a las urnas

El Punto Sobre la i

“Futuro prometedor”, hoy una triste realidad

El Punto Sobre la i

Deja un comentario