fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Amenazas a joven aspirante en Kanxoc: vamos hasta el final, afirma
Yucatán

Amenazas a joven aspirante en Kanxoc: vamos hasta el final, afirma

Proceso de selección este domingo

Valladolid.- “A pesar de las amenazas, seguiremos adelante, no nos vamos a doblar porque tengo el firme deseo de servir y luchar para que la gente de mi pueblo tenga la vida digna que durante muchos años se le ha negado”, afirmó Ana María Kuyoc Chan, quien participará mañana domingo en el proceso de selección de comisario municipal en la comisaría de Kanxoc.

Como informamos anteriormente a través del Punto Sobre la i, históricamente una mujer contenderá por el cargo en esta comisaría reconocida por ser aguerrida y porque todavía en ella permean las costumbres antiguas.

La noche de ayer, en su cierre de campaña acudieron alrededor de 500 personas que abarrotaron la cancha municipal de la comunidad.

Tal es la aceptación de Ana María que al parecer generó hormiguitas en el estómago de algunos, pues comenzó a recibir amenazas, incluso hasta de muerte, a través de las redes sociales en donde se ha mencionado su nombre y su aspiración.

Al solicitar por este medio la intervención de las fuerzas policíacas para que garantice la seguridad en Kanxoc, y sobre todo durante el proceso de selección mañana domingo, la joven aseguró que llegarán hasta el final. Reiteró que no hay vuelta atrás, porque la gente ya le ha demostrado su respaldo.

Notas relacionadas

El sol y la lluvia ya no serán preocupación en el preescolar «Dalia de las Cuevas»

Diversión, carcajadas y desestrés

Nuevos recipiendarios de las medallas “Delio Moreno Cantón” y “José Inés Novelo”; entregó la Asociación de Poetas y Escritores de Valladolid

En la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla estrenarán domo el próximo ciclo escolar

General Andrés Aguirre, nuevo mando de las filas castrenses de Valladolid

Arranca campaña para reforzar los servicios de salud y prevenir enfermedades en el Municipio

El Punto Sobre la i