Aire, lluvia y frío en Valladolid

0
3

Valladolid.- Tiempo nublado y chubascos aislados se mantienen desde ayer en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, a causa del ingreso en la península del frente frio No. 30.

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones se mantendrán, y se prevé que los termómetros comiencen a descender a raíz de la masa de aire polar que viene asociada al sistema y un canal de baja presión localizado en el sureste del país.

Impermeables y paraguas inundaron desde las primeras horas de este viernes las calles de la ciudad, a raíz de la llovizna que cayó y que permaneció durante más de tres horas. Al momento, el cielo permanece nublado.

Por cierto, dado que en muchas escuelas no hubo clases por consejo técnico, las afectaciones fueron mínimas en el tema escolar, y fueron más los inconvenientes causados por el traslado de las personas a sus centros de trabajo.

Por otro lado, existe preocupación en la ciudad por las lluvias repentinas, pues hoy será inaugurada la vigésima octava edición de la Expoferia Valladolid 2019 en la que se espera la presencia de cientos de personas, y de grupos jaraneros del municipio y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here