fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Aguacero no fue impedimento para celebrar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana en la capital de la cultura Maya
Felipe Carrillo Puerto

Aguacero no fue impedimento para celebrar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana en la capital de la cultura Maya

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Bajo un fuerte aguacero que no desanimó a los participantes del 108 aniversario de la Revolución Mexicana,  realizado en esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto #capitaldelaculturamaya.

En este 108 aniversario de la Revolución Mexicana, participaron alrededor de 7 mil participantes, de 35 instituciones educativas y asociaciones civiles.

En esta ocasión las instituciones educativas participantes fueron inicial, preescolar, primarias, secundarias, media superior, y nivel superior.

Sin embargo la gota que derramó el vaso fue, el retraso en el inicio del desfile cívico ya que inicio alrededor de las ocho y media de la mañana.

Muchas madres de familia presionaban para dar inicio con el desfile, inclusive los paramédicos de  la Cruz Roja atendieron a algunos desmayados.

En esta ocasión el desfile dio inicio con los alumnos de kinders quienes en esta ocasión fueron los primeros del contingente.

Cabe mencionar que cuando estaba los de nivel media superior, cayó un fuerte aguacero el cual no desanimó a los estudiantes y prosiguió el desfile.

Al culminar el desfile se realizaron varias actividades culturales y deportivas, y posteriormente en la noche se estaría premiando a los ganadores.

Notas relacionadas

Concheros engalanan conmemoración de las “Tres Cruces”

admin

Urgen a SEyC agilice obras de remodelación en escuela de X-Hazil Sur

El Punto Sobre la i

Incapacidad de la CAPA alimenta fugas de agua en FCP

El Punto Sobre la i

Reclutan a futuros docentes comunitarios

admin

Ciudadanos de la zona maya piden «propuestas serias y no demagogia» a candidatos

Santiguan tramo de la muerte