Tulum.-Las familias fundadoras de Tulum, manifestaron su apoyo al candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, ya que desean el cambio del actual estilo del gobierno, por lo que se comprometió con los abuelos, sus hijos y nietos a trabajar fuerte para brindarles mejores servicios y salud, por lo que impulsará la consolidación del Hospital General, que actualmente no está en operación.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), realizó una caminata en la colonia “Maya”, la parte antigua de Tulum, en donde sus habitantes le señalaron que están cansados y no desean seguir con el mismo modelo de gobierno, por lo que van por el cambio.

“Esto nos motiva y nos da mucho aliento y ánimo, ya que el saber que las familias que tienen muchos años de arraigo en Tulum, puedan tener el compromiso de cambiar las cosas porque todos quieren tener una nueva oportunidad de vivir con más y mejores servicios que están pidiendo”, puntualizó.

Por lo tanto, agregó, asumiré el compromiso de trabajar de la mano e impulsar proyectos de amplio beneficio social como lo es el Hospital General, por lo que trabajaremos de manera coordinada con el Gobierno del Estado, para gestionar y lograr que el hospital sea una realidad en Tulum.

Víctor Mas comentó que algunos que laboran en el Ayuntamiento, le han dicho que han sido intimidados y amenazados con represalias si apoyan y votan por la candidatura del cambio. “Me da mucha tristeza saber que puedan existir este tipo de actuaciones, pero repito, todos los trabajadores del Ayuntamiento no deben temer de votar por el cambio”, agregó.

Por lo tanto, quienes estén percibiendo un salario mínimo tendrán el apoyo de mi gobierno para salir adelante y que el municipio siga su camino al crecimiento, ya que se busca una gente comprometida con la ciudadanía de Tulum, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí