Valladolid.- A través de las redes sociales y en sus visitas al territorio, Alfredo Fernández, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, presentó su cuarto bloque de propuestas, que tratan sobre la seguridad pública, a este conjunto de propuestas se le denominó “Valladolid Protegido y Seguro”.
Por ello, la primera propuesta de Fernández Arceo es precisamente un firme compromiso por la seguridad del municipio, por lo que dijo que se necesita urgentemente renovar el equipo del cuerpo policiaco y brindar a los policías adiestramiento y capacitación continua.
También el abanderado turquesa propone desarrollar una estrategia de vigilancia policiaca adaptada a las necesidades del municipio.
El Maestro Alfredo recalcó que su prioridad será la seguridad y la tranquilidad de todas las familias vallisoletanas tanto de la ciudad como las de las comisarias.





















