Valladolid.- El escaparate músico-cultural representativo de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya hizo ruido en Xmatkuil, la Feria más importante de Yucatán que se realiza durante estos días en la ciudad de Mérida.

En ese importante marco, se llevó a cabo, como cada año, el Día del Vallisoletano, en donde talentosos vallisoletanos deleitaron al público presente con representaciones dancísticas y musicales, entre ellos Luis Álvarez y Marisol Centeno, así como los ballet folclóricos Yumil-beh y Mexicanarte que presentaron estampas regionales y mexicanas.

La celebración estuvo presidida por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, quien junto con su esposa Anahí Novelo Carvajal, la reina de la Expoferia Valladolid 2019, Megan Rubete Aranda, regidores y artesanos realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto para invitar a visitar la Fiesta Colonial de Yucatán que se llevará a cabo en esta ciudad del 25 de enero al 10 de febrero.

Como parte de los festejos, vallisoletanos disfrutaron de una visita a la Expoferia Xmatkuil 2018, en donde compraron, se subieron a los juegos mecánicos y pasearon por el recinto. Dicho viaje fue una promoción del Ayuntamiento de Valladolid que incluía el transporte y entrada a la feria a un bajo costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí